Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "Florentino dijo 'la diferencia ha estado en la portería'"

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "Florentino dijo 'la diferencia ha estado en la portería'"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
miércoles 25 marzo 2015, 11:001ª División
de

Pipi Estrada ha soltado un 'bombazo' en El Chiringuito. El tertuliano ha asegurado que Florentino Pérez no dudó en acusar a Iker Casillas de la derrota en el Clásico. Además, ha comentado que un equipo como el Madrid no puede estar constantemente justificándose.

Florentino acusa directamente a Casillas

"El presidente del Real Madrid dijo, en el descanso y tras el partido: 'La diferencia ha estado en la portería'. Eso es lo que comentó Florentino Pérez, aunque a alguno le duela. Después bajó al vestuario y la cara del presidente no era alegre, se llevó una decepción tremenda con la derrota. Es una confidencia durante el viaje desde Barcelona. La gente tiene que conocer algunos comentarios aunque sean privados. Fue una charla de Florentino Pérez con la gente que viajó con él, fue en el descanso y también tras el Clásico. El presidente no dulcifica las derrotas".

No hay excusas

"He vivido otros momentos y alucino porque un equipo tan grande se pueda justificar tanto. ¿Qué pasa el día del Schalke? ¿Qué pasa el día del Athletic? ¿Qué pasa el día del Villarreal? Es una racha que dura ya mucho".