Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "El Madrid ofrece seis millones de euros al año a De Gea"

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "El Madrid ofrece seis millones de euros al año a De Gea"  TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 22 abril 2015, 10:241ª División
de

El futuro de David de Gea parece acercarse cada día más al conjunto blanco. Según ha comentado Pipi Estrada en El Chiringuito,el internacional español desea fichar por el Real Madrid. Jorge Mendes ya le ha transmitido la oferta merengue al guardameta: seis millones de euros al año.

El Madrid, el deseo de De Gea

"Jorge Mendes ya le ha trasmitido la oferta del Real Madrid a De Gea. Le han puesto sobre la mesa la oferta a Jorge Mendes y el futbolista está encantado, y eso que tiene otra oferta mucho mejor, incluso es el doble de lo que da el Real Madrid, pero su deseo es el Real Madrid".

Seis 'kilos' al año

"La oferta va a sorprender a muchos, incluso a gente que está dentro del vestuario. El Manchester United le ha ofrecido 265.000 euros a la semana, pero el Real Madrid le ofrece seis millones de euros al año".

A De Gea le interesa lo deportivo, no lo económico

"Va a firmar por la mitad de dinero por cinco años. No es un jugador que se pelee por dinero porque está muy seguro de sí mismo, sabe que tiene muy buena proyección por delante, y está convencido de que va a ganar muchas cosas en el Real Madrid".