Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "El agente de Varane va a ir a la carga con la renovación"

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "El agente de Varane va a ir a la carga con la renovación"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 15 abril 2015, 09:281ª División
de

Pipi Estrada ha asegurado en El Chiringuito que Florentino Pérez ha bromeado tras el derbi sobre la renovación de Varane. Ha asegurado que, tras el partidazo del galo, a ver cómo se resuelve su renovación. Además, el tertuliano ha afirmado que el agente del galo va a ir a la carga porque no puede frenar su crecimiento.

Gracia de Florentino sobre Varane

"Florentino Pérez ha hecho un chascarrillo en el palco cuando ha terminado el partido ante el Atlético de Madrid. Ha dicho que después del partidazo que ha hecho Varane, a ver cómo resuelve el asunto porque va a volver a aparecer su representante. El agente es un poco pesado, pero es que Varane por momentos ha parecido el AVE, como si los demás se parasen".

La estrategia a seguir por el agente

"Van a ir a la carga después de la renovación de Pepe porque creen que cómo está jugando no merece estar en el banquillo sentado mientras pasan los partidos. Ahora mismo, con estos argumentos, van a decir que no se puede frenar".