Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pereiro, en Onda Cero: "Xabi Alonso puede acabar en el Liverpool, esto mataría a Illarra"

Pereiro, en Onda Cero: "Xabi Alonso puede acabar en el Liverpool, esto mataría a Illarra"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 29 julio 2015, 00:341ª División
de

Pereiro ha asegurado que el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Jesús Vallejo, defensa del Zaragoza. Ha desvelado que Illarramendi tiene que salir del conjunto porque no va a jugar durante la presente temporada. Ha apuntado el nombre de Biglia como objetivo blanco.

El fichaje de Jesús Vallejo

"El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Jesús Vallejo. Seis millones de euros y se quedará un año en su equipo de origen. Ha sido una circunstancia porque lleva muchos años que le daba miedo. Ha pasado de juvenil al primer equipo en un año".

Sobre Ramos

"No es que se haya querido utilizar al United para renovar. La mejor manera para Ramos era buscar un buen equipo para solucionar. Se va a quedar".

Sobre Illarramendi

"Lleva dos partidos sin jugar. Tanto Illarramendi como Lucas Silva lo tienen complicado para seguir. No acabará el verano y Xabi Alonso puede acabar en el Liverpool. Este aspecto mataría a Illarramendi. Va a venir otro y Biglia gusta mucho. Van pasando los días y a Illarramendi se le está acabando las opciones".