Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pereiro, en Onda Cero: "No es el adiós definitivo de Cristiano este verano"

Pereiro, en Onda Cero: "No es el adiós definitivo de Cristiano este verano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 28 julio 2015, 00:151ª División
de

Alberto Pereiro ha analizado la actualidad del Real Madrid. Ha reconocido que la máxima prioridad del equipo merengue es renovar, cuanto antes, a Sergio Ramos. Ha desvelado que Cristiano Ronaldo no va a salir este verano del club blanco

El partido ante el Inter

"Los jugadores del Real Madrid tenían la sensación de que iba a ser más complicado por la temperatura. El Real Madrid está muy bien. Casemiro ha venido para quedarse y es la tercera opción para el centro del campo. Jesé Rodríguez necesitaba esta pretemporada para prepararse y ponerse en su posición".

La renovación de Ramos

"La prioridad para el Real Madrid es dar una vuelta al caso de Sergio Ramos. Ayer hubo dos encuentros entre el presidente y Sergio Ramos, pero habrá una conversación más. La importancia de Ramos es capital. En el Manchester United están en una opción en el que la contratación de Ramos es imposible".

El futuro de Cristiano

"No es el adiós de Cristiano Ronaldo este verano. El jugador está muy contento con lo que está viendo, sobre todo, por el rol de los cuatro de arriba".