Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pereiro, en Onda Cero: "El Real Madrid recibe 8 millones de euros por Di María"

Pereiro, en Onda Cero: "El Real Madrid recibe 8 millones de euros por Di María"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 5 agosto 2015, 00:261ª División
de

Alberto Pereiro ha analizado la actualidad del Real Madrid en Onda Cero y ha asegurado que el conjunto blanco ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada. Ha asegurado que Mayoral se quedará en la plantilla de Valdebebas y que los blancos percibirán 8 'kilos' por el traspaso del 'Fideo' al PSG.

El partido ante el Tottenham

"El Real Madrid va bien. Está organizado y hay jugadores que han llegado muy bien en la pretemporada. Comienza a ganar terreno. El gol de James y de Bale han hecho justicia".

Bale, James e Isco

"Bale no termina de cuajar. James juega el primer día y se le ve muy bien. Isco está jugando en la bandera y está muy delgado. Mañana Carvajal jugará todo el partido contra el Bayern de Múnich. Casemiro está muy bien".

Mayoral y Asensio

"Mayoral se queda seguro. Asensio tiene que decidir y él tiene gran parte de opinión. Kiko Casilla ha hecho un partidazo. El equipo ha estado muy bien en los cinco partidos".

Los millones de Di María al Real Madrid

"El valor de Di María al PSG ha sido de 63 millones de euros, pues el Real Madrid recibirá 8 millones de euros de esta inversión".