Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pereiro, en Onda Cero: "A Keylor le insisten en que va a ser importante en el Real Madrid"

Pereiro, en Onda Cero: "A Keylor le insisten en que va a ser importante en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 31 julio 2015, 00:471ª División
de

Alberto Pereiro ha desvelado en Onda Cero que Arbeloa tendrá pocos minutos durante la presente temporada, así lo ha dejado ver el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez. Ha asegurado que Ramos cerrará su renovación en los próximos días. Además, ha afirmado que a Keylor le dicen que será importante, aunque llegará De Gea.

Carvajal y Arbeloa

"Carvajal está en proyección de ser uno de los mejores laterales del mundo. Arbeloa sabe que va a jugar poco durante la presente temporada".

Los porteros del Madrid

"Kiko Casilla se ha ganado el derecho a decir que viene en igualdad de condiciones. Keylor Navas ha hecho un buen partido también. Keylor está viviendo una situación complicada. A Keylor le siguen insistiendo desde el Real Madrid que va a ser importante para la próxima temporada. Son etapas. Sus dos porteros han estado muy bien. Cuando vaya a comenzar la Liga, De Gea estará aquí".

Ramos y De Gea

"El representante del futbolista está en su derecho de alargar un poco más la relación. Hay un acuerdo verbal y Sergio Ramos va a cerrrar un acuerdo durante tres temporadas. Van Gaal baja el nivel del discurso. Todo se irá acelerando".