Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pereiro, en Al Primer Toque: "A Cristiano no le terminan de convencer los ejercicios de Benítez"

Pereiro, en Al Primer Toque: "A Cristiano no le terminan de convencer los ejercicios de Benítez"
© foto de Image photo agency
martes 21 julio 2015, 12:321ª División
de

Alberto Pereiro comentó la actualidad del Real Madrid en Al Primer Toque. El periodista deportivo ha dado a conocer una llamada de Florentino a Cristiano para declararle líder del equipo. Además, ha asegurado que Lucas Silva no cuenta, como tampoco los recientes campeones del Europeo Sub19 Borja Mayoral y Asensio. Por último, ha cargado contra Mourinho por sus declaraciones sobre el salario de Casillas.

Cristiano, en desacuerdo con Benítez

"Cristiano Ronaldo ha hecho mitad del trabajo con el grupo, mitad trabajo específico. Se ha pegado una pequeña calentada porque no le terminan de convencer los ejercicios de Benítez. Cristiano es de temperamento fácil y hoy le ha dicho a uno de sus ayudantes me gusta más así, o "asao". Seguro que Rafa pone de su parte para tener a Cristiano contento".

Apoyo total de Florentino

"Florentino Pérez le ha hecho llegar a Cristiano Ronaldo que es el líder del equipo, a través de una conversación telefónica. Así que, esas dudas que tenía sobre el trato de favor con Bale en vez de con él parece que se van quitando un poquito de en medio o que Florentino, al menos, pone de su parte para quitarlas de en medio".

Bale entre algodones

"Bale no ha entrenado por una sobrecarga. Ya sabes que todas las semanas se suele tomar al menos un día de descanso para no cargar las piernas".

Lucas Silva no cuenta"Benítez ha trabajado con los mediocentros, pero no con todos. Yo me he

porque he dicho en La Brújula que estaban todos, pero no. Faltaba Lucas Silva. Si en una reunión de mediocentros, por mucho que Lucas Silva haya hecho trabajo específico, que es cierto que ha estado mucho rato con Ronaldo, estaban Illarramendi, Kroos, Modric, Casemiro y Marcos Llorente, cuando Marcos Llorente viene de jugar en 2ªB y Lucas Silva era el fichaje estrella del invierno, Lucas Silva no está en la reunión..."

Los campeones Sub19, sin sitio

"Marco Asensio no va a la pretemporada, eso seguro, uno por vacaciones y dos porque el Madrid ha decidido que así es más fácil para negociar. Borja Mayoral en el Castilla no se va a quedar, seguro. Hay trece fichas en el Castilla y él no es una de ellas. Es normal también. Es un futbolista de 56 goles en 57 partidos este año, es una barbaridad. Y con una proyección para jugar en Primera División, no digo todos los días de titular, pero para crecer. Está claro que el Madrid le va a buscar una salida por ahí".

Carga contra Mou

"La renovación de Mourinho con el Chelsea hasta el 2019, cobrando casi 20 millones por temporada, también me parece a mí una barbaridad, pero yo como no soy nadie...Igual alguna contestación no le vendría mal de vez en cuando, pero bueno ya sabemos como funciona José Mourinho".