Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pepe: "Seguimos primeros pero hay que pelear hasta el final"

Pepe: "Seguimos primeros pero hay que pelear hasta el final"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
domingo 1 marzo 2015, 23:161ª División
de

Pepe ha reconocido después del encuentro ante el Villarreal que han salido a ganar, pero conocían la calidad de los jugadores del equipo valenciano. Ha asegurado que la Liga es demasiado larga y que puede dar muchas vueltas la competición doméstica.

El partido

"Nosotros queríamos ganar pero el Villarreal lucha mucho y ellos han corrido bastante. Hemos estado muy organizados, pero hay que luchar. Seguimos primeros, pero habrá que luchar hasta el final".

Un muy buen equipo

"Hemos peleado y nos hemos batido con un muy buen equipo; hay que luchar, seguimos primeros pero hay que trabajar hasta el final".

Mucho trabajo

"Hemos hecho muchos centros y ellos hacían dos líneas de cuatro, era casi imposible entrar por el centro. Sufrimos un gol en una contra pero el fútbol es eso".

El cambio de Isco y los pitos

"Somos un equipo, los jugadores que salen o que entran entran lo hacen para ayudar al equipo, la Liga es muy larga. Tenemos que seguir trabajando, hay que seguir trabajando para ganar, como se ha visto".

La sanción

"He hablado con el árbitro que tenía que pitar el penalti, pero son cosas del partido nada más".