Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pepe: "Nuestros aficionados han coreado 'olés' y eso lo dice todo"

Pepe: "Nuestros aficionados han coreado 'olés' y eso lo dice todo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 25 octubre 2014, 21:431ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Kleper Laveran, Pepe, se mostró exultante tras el triunfo en el 'clásico' (3-1) ante el FC Barcelona y dijo que no hace falta decir mucho más -en cuestiones de quién fue mejor-- porque el público del Santiago Bernabéu ha terminado coreando "olés".

Pepe contestó a Xavi, quién aseguró que el Madrid vive de las contras. "Yo creo que no. Nuestros aficionados han coreado 'olés' y eso lo dice todo. Hemos jugador con un día menos de recuperación y hemos demostrado nuestra categoría. Ahora hay que seguir con humildad y trabajar mucho", dijo el central portugués en zona mixta.

"En la segunda parte salimos con mentalidad ganadora y nuestro estadio nos ayudó mucho. Le hemos dado la vuelta al encuentro porque tuvimos ganas. Os recuerdo que 'la Décima' no llegó por casualidad. Aquí no hay nada fácil y todo cuesta mucho", añadió Pepe, que calificó de "increíble" la reacción del Madrid tras el gol de Neymar.

Por último, Pepe explicó que el tanto del brasileño llegó al hacer una cobertura a Carvajal, algo "normal" en el fútbol, aunque les descolocó que fue "tan pronto". En la segunda parte, el zaguero internacional se quedó con la celebración tras el 2-1, tanto que consiguió con un cabezazo tras un córner.

"El gol se lo dedico a todo el madridismo y a todos los que me apoyan. Ya son ocho los años que llevo aquí y han sido muy felices para mí y para toda mi familia. Marcar ese segundo gol ha sido adrenalina para mi y muy importante para ellos", finalizó Pepe.