Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pepe Mel: "Espero que me expliquen por qué el Betis es el tonto de la Liga"

Pepe Mel: "Espero que me expliquen por qué el Betis es el tonto de la Liga"TODOmercadoWEB.es
domingo 17 marzo 2013, 00:281ª División
de
fuente EUROPA PRESS

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, se quejó del arbitraje de Muñiz Fernández tras la derrota (3-0) ante el Valencia y afirmó que el lunes, en la reunión que tiene con Sánchez Arminio --presidente del Comité Técnico de Árbitros--, pedirá explicaciones para saber "por qué el Betis es el tonto de la Liga".

"El lunes tenemos reunión con Sánchez Arminio y espero que me expliquen por qué el Betis es el tonto de la Liga. No es la primera vez que nos pitan un penalti en contra que ha sido fuera del área", dijo Mel, que recordó aquel partido contra el Mallorca.

"Además, el árbitro le ha dicho a Rubén Castro que si quiere un penalti, que se tire. Con esto se te queda cara de gilipollas", añadió el técnico madrileño en rueda de prensa. "También hubo un penalti a favor nuestro que no pitó. A las malas era expulsión, pero son muchas cosas", dijo.

En relación al partido en sí, Mel calificó el resultado de "violentamente injusto". "Creo que este partido, como mínimo, lo teníamos que haber empatado. Hemos hecho los suficiente, con la rabia interior por la injusticia del penalti, para meter un gol", comentó.

Por último, Mel recuperó su discurso contra los árbitros para confirmar su presencia en la reunión del Comité Técnico. "Tenía dudas de si ir, pero ahora ya no me pierdo esa reunión. Estamos teniendo muy mala suerte con los árbitros", reiteró.