Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro Riesco, en Radio MARCA: "Benítez quizá sea el que menos culpa tiene"

Pedro Riesco, en Radio MARCA: "Benítez quizá sea el que menos culpa tiene"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 23 noviembre 2015, 12:481ª División
de

El exfutbolista ha hablado sobre la mala situación del Real Madrid en Radio MARCA. Ha asegurado que al conjunto blanco le falta coherencia y una estructura en el equipo. Además, cree que Benítez es el que menos culpa tiene porque los problemas vienen de la campaña pasada.

Al Madrid le falta coherencia

"Rafa Benítez es una piedra más en el camino puesta por su presidente. Aquí no hay solo un culpable, pero el Real Madrid está todavía de ganar todo, pero las sensaciones son nefastas. Yo decía que veía favorito al Barcelona porque estructuralmente tiene desde hace tiempo un estilo. Y el Real Madrid, con este 0-4, tiene una distancia sideral porque no existe un modelo y deja muy mal a sus dirigentes. Necesita una coherencia. Neymar, Luis Suárez y Messi conviven en perfectas condiciones, y el Madrid ha pagado millonadas por medianías".

Titulares obligatorios

"¿Alguien se imagina a Bale en el banquillo contra el Barcelona? ¿O a Benzema? Todos sabíamos las dificultades de Benzema para llegar en condiciones. Cristiano anda desubicado, prepara su salida... Cuando juegas con Bale continuamente hace mella porque ni está ni se le espera. Isco o James, jueguen como jueguen, saben que Bale va a jugar. O Carvajal con Danilo".

Diferencia con el Barcelona

"Hay una diferencia abrumadora. Le da un baño histórico. Presionaban a destiempo, salían con desorden... No había visto nada igual en el Bernabéu".

Cristiano por encima de Bale

"Este verano se ha querido resaltar a Bale teniendo a Cristiano Ronaldo. Es como si en el Barça quieren cabrear a Messi. Cristiano estará como esté, pero a ver quién hace 50 goles por temporada sin él".

Todo comenzó el año pasado

"La tragedia viene del año pasado, que no ganó ningún título. Y esta temporada Benítez quizá sea el que menos culpa tiene. En el Real Madrid no hay continuismo. Podría ser culpable si fuera su segunda temporada. Pero lo que se vio en el Real Madrid es que está roto, pero no de ahora".

No hay unión en el vestuario

"No sabemos lo que pasa de puertas para adentro. Pero se adivina porque lo que se ve en el verde es lo que hay. El año pasado, con la Juventus, cuatro o cinco jugadores van a celebrar el gol de Cristiano. Eso es para muy significativo".