Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro Martín, en COPE: "Cristiano fue fichado para ser más que el Barça de Messi y no lo ha conseguido"

Pedro Martín, en COPE: "Cristiano fue fichado para ser más que el Barça de Messi y no lo ha conseguido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
jueves 1 octubre 2015, 18:071ª División
de

Cristiano ha entrado en la historia del Real Madrid y del fútbol mundial. En COPE, Pedro Martín le ha comparado a goleadores de la talla de Puskas o Pelé. Pero eso sí, ha señalado que el equipo merengue le fichó para ser más que el Barcelona de Messi y no lo ha conseguido.

Récord

"Cristiano ha marcado 323 goles o 324, da igual. Lo de Raúl fue en 16 años, esto en menos de siete":

Otros delanteros históricos

"Como goleador se le puede comparar con Puskas, pero claro, Puskas llegó al Madrid con 31 años. Marcar un gol por partido con más de 31 años... Son muy parecidos en el aspecto goleador. Pelé, Müller... Se le puede incluir entre los goleadores históricos":

Goles importantes

"Claro que tiene goles importantes, el Madrid ganó una Copa del Rey con goles suyos. El Madrid llegó a una final de Champions gracias a goles suyos. Pero Cristiano tiene eso, una ambición que nunca había visto, el Madrid gana de cuatro y él quiere marcar el quinto. ¿Importantes? Al equipo que más ha marcado es al Sevilla y el Sevilla es un equipo importante. Al Barça le ha metido más de diez":

Cristiano o Di Stéfano

"Cristiano fue fichado en 2009 para ser más que el Barcelona de Messi y eso no lo ha conseguido. Di Stéfano llegó en 1953 y el Madrid era el quinto de España, cuando se fue del Madrid, el equipo blanco era el más importante de todos":