Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedro Guillén, en La Goleada: "No sé si es posible que Bale juegue en una semana"

Pedro Guillén, en La Goleada: "No sé si es posible que Bale juegue en una semana"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 21 octubre 2014, 10:001ª División
de

El doctor Pedro Guillén ha hablado en La Goleada sobre la lesión de Bale. Según el médico, el piramidal es un músculo que afecta al nervio ciático y poco común. Además, ha reconocido que ve complicado que pueda jugar en una semana, aunque podría infiltrarse.

Es un problema muscular
"La resonancia magnética que le habrán hecho distingue si es músculo o si es el disco afectado. Un dolor así podría tener que ver, pero las pruebas dejan claro que es un problema muscular".

Una lesión poco común

"Es un músculo pequeño que afecta al nervio ciático. Hay que afinar mucho para dar el diagnóstico. El paciente sufre cuando está sentado o cuando hace sprint. Se ven pocos al año, pero puede ocurrir. Es un dolor sobre la nalga y la presencia del ciático puede afectar a la dolencia".

La posibilidad de infiltrar

"Una infiltración no puede agravar nunca la lesión, pero lo primero es reposo y frío y si no mejora se puede infiltrar. Otra cosa es ver si se dice la verdad porque ningún equipo dice la verdad nunca, se vio en la final de la Champions que los dos equipos mentían. No sé si es posible que juegue en una semana".