Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en Jugones: "Hay campaña de algunos medios contra Cristiano"

Pedrerol, en Jugones: "Hay campaña de algunos medios contra Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 26 enero 2015, 15:361ª División
de

Josep Pedrerol habló en Jugones sobre la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués está en el objetivo de una campaña por parte de algunos medios de comunicación, que quieren un castigo ejemplar.

Polémica sobre el portugués

"Algunos piden sanción ejemplar para Cristiano. Ya estamos con la campaña de algunos medios contra Cristiano, le quieren utilizar como cabeza de turco. Qué ganas le tienen, cuánta envidia... Hay que poner límites, no todo vale contra Cristiano. Se equivocó, pero tiene que aguantar mucho en cada partido. Le quieren parar y como no pueden, actúan con violencia contra él. Es lamentable la persecución que está sufriendo, desde Barcelona le insultan. Muchos le estaban esperando. El futbolista que más patadas recibe, al que le parten la cara. Los malos son los que dan patadas, los que se manejan con impunidad. Cristiano se disculpó públicamente y los que se dedican a hacer daño nunca lo hacen. Messi también se equivocó la semana pasada, fue un error. Se ha abierto la veda contra el portugués".