Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Ramos debe buscar la paz entre Benítez y Cristiano"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Ramos debe buscar la paz entre Benítez y Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 8 octubre 2015, 17:281ª División
de

Tarea pendiente para Sergio Ramos y Rafa Benítez. En su Editorial de Jugones, Josep Pedrerol ha invitado al capitán a ser el enlace entre el entrenador y sus compañeros y al técnico madrileño a acercarse más a sus jugadores y poner de su parte para que el ambiente mejore.

El Madrid por encima de todo

"Ha llegado el momento de decir basta. Basta de enfados y de malos entendidos. Estamos en la jornada siete y el Madrid parece vivir una auténtica crisis, hay que parar esto ya. El Madrid por encima de todo y de todos".

Ramos debe ejercer de capitán

"Benítez ha pedido disculpas a Ramos, bien hecho. Ahora le toca a Ramos ejercer de capitán. Menos declaraciones públicas y más liderazgo en el vestuario. Hay que buscar el entendimiento y Ramos debe ser el enlace entre el entrenador y los jugadores. Debe buscar la paz entre Benítez y Cristiano. Sergio debe evitar airear lo que pasa en el vestuario, debe proteger incluso a su entrenador".

La tarea de Benítez

"Benítez tiene que poner de su parte, tiene que acercarse a los jugadores sin perder autoridad. No todo es pizarra, Rafa. Mirales a los ojos e intenta que los jugadores se diviertan, se diviertan entrenando y jugando. Aún estás a tiempo y algo más importante hay que dejar los egos en la puerta del vestuario".