Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Rafa, en el vestuario empiezan a dudar de ti"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Rafa, en el vestuario empiezan a dudar de ti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 5 octubre 2015, 16:341ª División
de

Muy crítico Josep Pedrerol con Benítez en su Editorial de Jugones. Ha afirmado que el planteamiento del técnico merengue no fue bueno, que parecían un equipo mediocre. Ha aconsejado a Rafa que medite y reaccione porque en el vestuario comienzan a dudar de él.

Benítez no entiende al Madrid

"Benítez no ha entendido nada. Estuvo en el Madrid varios años y no lo parece. No sabe que en el Madrid se entrena para ganar, se juega para ganar. En el Madrid están los mejores del mundo y el público quiere disfrutar, quiere presumir de equipo, quiere un equipo que busque el espectáculo. A un equipo que no se asuste ante el Atleti. El Madrid no puede jugar con miedo, no puede dar la imagen de equipo mediocre. No puede echarse atrás con el 0-1, no puede echarse atrás a falta de quince minutos. El madridismo no quiere esto, Rafa":

Debe reaccionar

"El empate del Madrid en El Calderón sabe a derrota. Y Benítez queda tocado, muy tocado. Ahora para la Liga y Benítez tiene tiempo de meditar, de asumir que se ha equivocado y que así no se llega a ninguna parte. Esto es el Madrid, Rafa, tienes que reaccionar ya. Y sabes lo peor, que en el vestuario empiezan a dudar de ti".