Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Real Madrid es de los aficionados, no de la prensa"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Real Madrid es de los aficionados, no de la prensa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 24 noviembre 2015, 15:281ª División
de

Pedrerol ha pedido a la afición blanca que se mantenga unida, es hora de apoyar al equipo. En su Editorial de Jugones, ha cargado duramente también contra la prensa y contra aquellos que Mourinho tachó de pseudomadridistas.

Quitando la careta a algunos

"El sábado los aficionados dijeron basta, pitaron a Florentino y entendió el mensaje, salió a dar la cara. Es bueno que los socios, los aficionados, estén juntos. Muchos van de madridistas, pero se alegran de los fracasos del Madrid. Esos son los pseudomadridstas que decía Mourinho. Cuánta razón tenías. Qué manera de quitarle la careta algunos. En el vestuario manda el técnico. El madridismo debe apoyar a sus jugadores, al técnico y al presidente. A final de temporada habrá que hacer balance, pero hasta entonces habrá que pelear en el campo y animar desde la grada. El club es de los aficionados, no de los jugadores, ni del presidente y, por supuesto, no es de la prensa".