Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El club tiene una deuda moral con De Gea"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El club tiene una deuda moral con De Gea"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
jueves 2 junio 2016, 17:201ª División
de

Josep Pedrerol ha reconocido, en El Editorial de Jugones, que el Real Madrid tiene una deuda moral con David De Gea. Considera que sería un dilema en la portería. Cree que sería un problema para los blancos, aunque tendría a dos de los mejores porteros del mundo. Asegura que sería un acierto que el Madrid fichase al meta español.

La portería blanca
"El Madrid tiene un dilema en la portería. Keylor Navas ha hecho una temporada espectacular, Pero, tiene tiro a De Gea, el mejor portero del mundo. El club tiene una deuda moral con De Gea. El futbolista se enfrentó a Van Gaal para irse al Madrid. Fue señalado por la prensa y por la afición británica. No fichó por culpa del fax. Ese documento que llegó cinco minutos tarde. Esa jugarreta del Manchester. Keylor Navas tenía la maleta hecha para viajar a Inglaterra pero se quedó en el Madrid. Ha hecho una temporada magnífica. Se ha ganado el cariño de los compañeros...Y el respeto de la afición. Y, ¿ahora qué? Keylor merece continuar. Sin duda. Ha hecho méritos para ello. Pero, ¿debe el Madrid fichar a los mejores del Mundo? La respuesta es sí. ¿Sería de Gea un portero de presente y de futuro para el Madrid? Sí. Conclusión: ¿El Madrid acertaría fichando a De Gea? Sí. ¿Problema para Florentino? Sí. Bendito problema. ¿Keylor o De Gea? Bendito problema para Florentino".