Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Cristiano tiene que decidir partidos, como antes y como siempre"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Cristiano tiene que decidir partidos, como antes y como siempre"
© foto de Imago/Image Sport
lunes 8 febrero 2016, 15:561ª División
de

Josep Pedrerol ha hablado sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo. En su Editorial de Jugones, ha asegurado que el futbolista portugués no atraviesa su mejor momento y que para responder a todas las críticas que recibe, el '7' del Real Madrid tendrá que volver a ser determinante en los partidos.

Cristiano tiene que volver a decidir partidos

"Cristiano sigue recogiendo premios. Premios merecidos. Pero eso no puede esconder una realidad. Cristiano no es tan determinante como antes. Lleva tiempo sin decidir partidos. Sin ser el jugador clave. Y a Cristiano hay que pedirle eso. Hay que exigirle eso. Es el mejor o el segundo mejor jugador del mundo. Y los grandes son aquellos que se echan el equipo a la espalda, que saben levantarse y levantar a los demás. Que resuelven cuando el partido se pone difícil. Ese ha sido Cristiano. Y eso debe volver a ser. Zidane sabe lo importante que es el portugués. Le ha cuidado con mimo desde que ha llegado. Y está trabajando para recuperarle. Para recuperarle física y anímicamente. Sus críticos hablan de declive. Dicen que ya no volverá a ser el que era. Que el tiempo no pasa en balde. Cristiano ha cumplido 31 años. Y sólo hay una manera de tapar bocas. Una forma de demostrar que sigue siendo el mismo jugador. Tiene que decidir partidos. Como antes. Como siempre".