Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Cristiano, disfruta del récord, pero con inteligencia"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Cristiano, disfruta del récord, pero con inteligencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 1 octubre 2015, 17:131ª División
de

Josep Pedrerol ha dedicado el Editorial de Jugones al hombre de día, Cristiano Ronaldo. El periodista le ha aconsejado sonreír más, disfrutar del récord y, sobre todo, hacerlo con inteligencia, evitando enfrentamientos con la prensa.

Cristiano, insaciable

"Cristiano sigue batiendo récords, esa es la noticia. Cristino sigue haciendo historia en el Real Madrid. Ha marcado 323 goles, 324... Da igual, es una auténtica barbaridad y sigue con las mismas ganas del primer día. Siempre inconformista, siempre ambicioso, ese es Cristiano, insaciable".

Merece el reconocimiento de todos

"No nos quedemos con la anécdota, no nos quedemos con que si habla o no habla. Cristiano es feliz en el Madrid, lo ha dicho un montón de veces. Quiere seguir ganando títulos aquí. Cristiano merece el reconocimiento de todos. Si no quiere hablar con la prensa que no lo haga, pero sí lo hace que sea listo. Que evite un enfrentamiento televisado, los periodistas nos creemos demasiado importantes. Cristiano debe actuar de otra manera, tienes sonreír más. Disfruta del récord, pero hazlo con inteligencia":