Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Benítez es tan defensivo en el campo como en la sala de prensa"

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Benítez es tan defensivo en el campo como en la sala de prensa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 28 agosto 2015, 16:181ª División
de

Josep Pedrerol ha hablado en el Editorial de Jugones sobre la autocrítica de Benítez. Ha afirmado que no encaja las críticas y que se muestra tan defensivo en el campo como en la sala de prensa. Además, cree que debe escuchar más a la afición y menos a la prensa.

La autocrítica de Benítez

"Esto es el Madrid Rafa. Ni burros, ni niños ni padres. Se trata de ganar jugando bien. No le gustan los debates. Si no encaja las críticas, no sabe a dónde ha venido. Benítez se muestra tan defensivo en el campo como en la sala de prensa. No quiere debate, pero le da palito a Benzema. Lo crea él. El Madrid debe ser ambicioso. Es lo que exige el Bernabéu. Está pendiente de la prensa, no es bueno, y tiene que preocuparle la afición. Querido Rafa: asume que el Madrid debe mejorar. Que tienes una de las mejores plantillas del mundo. Un poco de autocrítica, y bájate del burro".