Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Chiringuito: "Si llega una oferta irrechazable, el Madrid se sentará a negociar"

Pedrerol, en El Chiringuito: "Si llega una oferta irrechazable, el Madrid se sentará a negociar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 25 junio 2015, 01:321ª División
de

Josep Pedrerol ha desvelado la conversación que ha mantenido Sergio Ramos con José Ángel Sánchez en su encuentro vespertino. Ha reconocido que el defensa sevillano tiene claro abandonar las filas del Real Madrid este verano.

La conversación entre Ramos y José Ángel Sánchez

"Está especialmente preocupado porque piensan que es un auténtico pesetero. El Real Madrid está pendiente y a día de hoy no ha llegado ninguna oferta al Real Madrid, pero puede existir una oferta importante. Les ha dicho que le ayuden a salir del Real Madrid. La respuesta de José Ángel Sánchez es que no le van a regalar. Si existe una oferta irrechazable por ambas partes, nos sentaremos. Los hemanos Ramos están esperando una oferta del Manchester United. En el Real Madrid no consta de ninguna oferta y han tanteado el mercado. Ojo que no les esté utilizando a los hermanos Ramos. El Real Madrid está dispuesto a ayudar a René y Sergio Ramos. Sergio Ramos ha dicho a José Ángel Sánchez que le están matando algunos medios de comunicación y que se está yendo de las manos toda la situación".