Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Chiringuito: "Ramos no puede decir que se quiere ir públicamente porque si no sale, a ver qué cara pone"

Pedrerol, en El Chiringuito: "Ramos no puede decir que se quiere ir públicamente porque si no sale, a ver qué cara pone"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 23 junio 2015, 11:521ª División
de

Josep Pedrerol contó en El Chiringuito cómo está la situación de Ramos. Afirmó que el central no puede decir que se quiere ir porque si no sale bien el traspaso a ver cómo salta al césped con la camiseta blanca. Aunque destaca que no cree que Sergio sea más feliz en Manchester de lo que lo es en el Madrid.

Sobre Ramos

"Ramos no puede decir públicamente que se quiere ir porque si al final la operación no sale, a ver cómo sale al campo, qué cara pone. Si le sale bien y se va a Manchester y cobra diez millones de euros, bien por él, pero no creo que allí sea más feliz de lo que lo es en Madrid"