Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Chiringuito: "Ramos le dijo a Florentino que queda libre en dos años"

Pedrerol, en El Chiringuito: "Ramos le dijo a Florentino que queda libre en dos años"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 16 junio 2015, 10:001ª División
de

Josep Pedrerol habló sobre Iker y Sergio Ramos en El Chiringuito. Destacó que Casillas irá a la Eurocopa porque es el único referente que le queda a Del Bosque en la Selección. Además, afirmó que el defensa andaluz sigue queriendo cobrar 20 millones de euros brutos y le ha dicho a Florentino que si no le renueva no se preocupe, en dos años queda libre.

Sobre Casillas y la selección española

"¿Cómo no va a ir Casillas a la Eurocopa? Se ha ido ya Xavi Hernández así que el único referente que le queda a Del Bosque es Casillas así que irá".

Sobre Ramos

"Sergio Ramos sigue queriendo cobrar 20 millones de euros brutos por temporada, es decir, 10 millones netos. No acepta una rebaja y cuando Florentino Pérez le dijo que eso era mucho dinero Ramos le dijo que no pasaba nada, que quedaba libre en dos años. Un Ramos comprometido debe seguir en el Real Madrid, uno enfadado o nervioso tiene que marcharse".