Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Chiringuito: "No hay doblete que mejore la Undécima"

Pedrerol, en El Chiringuito: "No hay doblete que mejore la Undécima"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 23 mayo 2016, 09:121ª División
de

Josep Pedrerol ha asegurado en El Chiringuito que una posible Champions del Madrid mejoraría el doblete logrado por el Barcelona. Los blancos pueden llevarse el objetivo más importante de la temporada y dejar en un segundo plano los títulos de la temporada.

La Champions taparía el doblete culé

"Si el Real Madrid gana la Champions ha conseguido más que el Barcelona con el doblete. El doblete es importante para el Barça si el Real Madrid no gana la Champions. Si la gana, se acabó la fiesta. Entre el doblete y la Undécima hay que ser sinceros. El doblete es un éxito fantástico, pero el Real Madrid está para hacer el éxito más rotundo de la temporada. No hay ningún doblete que mejore la Undécima".

El primer objetivo, la Champions

"Los equipos grandes salen cada temporada a ganar todos los títulos posibles. El Real Madrid empieza la temporada con la Undécima en la cabeza y el Barcelona sale con la Champions en la cabeza para acercarse al Real Madrid en Copas de Europa. El orden es: Champions, Liga y Copa. Ganar la Champions te permite jugar el Mundial y si lo ganas eres el mejor del mundo".

El ejemplo de Mourinho

"Si pierde será un fracaso porque se le pide que gane un título y no la Copa. A Mourinho le valió el primer año porque era el mejor el Barcelona de la historia. Luego ganó la Liga y luego como no ganó nada se fue. Si el Atlético gana será el triunfador de la temporada".