Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Chiringuito: "De Gea puede vivir un calvario si Casillas está en el banquillo"

Pedrerol, en El Chiringuito: "De Gea puede vivir un calvario si Casillas está en el banquillo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
miércoles 20 mayo 2015, 01:301ª División
de

Josep Pedrerol ha comentado en El Chiringuito que, si David De Gea acaba fichando por el Real Madrid e Iker Casillas acepta la situación como jugador suplente del conjunto blanco, el actual portero del Manchester United puede vivir un calvario si comete algún error.

La llamada entre Casillas y José Ángel Sánchez

"Casillas comenta que no tiene ofertas. El Real Madrid y José Ángel Sánchez le han dicho que puede quedarse en el equipo y que le respeta el contrato. Le ha reconocido que si es titular, será titular, y si está en el banquillo, estará en el banquillo. También le ha reconocido que si tiene que ayudar, ayudará. Aceptará la situación que tenga en el Real Madrid".

Casillas y Real Madrid

"Casillas quiere quedarse y cumplir los dos años del contrato, pero el Real Madrid no quiere que siga su carrera en el conjunto blanco".

Los fallos de De Gea

"De Gea ha demostrado tener personalidad. Tener a Casillas en el banquillo no es una broma. Cualquier error de De Gea va a ser portada en numerosos medios. De Gea puede vivir un calvario si Casillas está en el banquillo".