Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Chiringuito: "Casillas se siente titular en el Real Madrid porque le han quitado la competencia; Diego López"

Pedrerol, en El Chiringuito: "Casillas se siente titular en el Real Madrid porque le han quitado la competencia; Diego López"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
viernes 19 diciembre 2014, 09:521ª División
de

Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, ha confirmado que la relación entre Mourinho y Casillas nunca fue buena. Además, ha asegurado que el Real Madrid decidió ayudar a Casillas vendiendo a Diego López en el mercado veraniego.

Casillas y Mourinho

"Casillas ha tenido suerte en los momentos importantes. La relación de los jugadores con Mourinho se rompió en la tercera temporada. También con Cristiano Ronaldo. Lo de Adán fue un toque de atención, no un castigo. Casillas no lo tuvo claro. Yo echaba de menos que saliese a la luz pública. La relación de Casillas y Mourinho nunca fue buena".

Diego López y Casillas

"Había gente que esperaba que Casillas apoyase a Diego López. Casillas se siente titular porque le han quitado la competencia. El club ha decidido quitarle un problema a Casillas. Para que se quede Casillas, Diego López se va".