Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Chiringuito: "Casillas quiere coger el dinero y marcharse libre"

Pedrerol, en El Chiringuito: "Casillas quiere coger el dinero y marcharse libre"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
jueves 21 mayo 2015, 11:041ª División
de

Ni Casillas, ni el Madrid dicen la verdad sobre lo que realmente quieren, según Josep Pedrerol. En El Chiringuito, ha asegurado que Iker quiere cobrar los dos años de contrato y marcharse libre, pero no lo dice. Mientras que desde el club blanco dicen que quieren que siga, pero es mentira. Además, ha señalado que la afición apuesta por Klopp en detrimento de Benítez como sustituto de Ancelotti.

Klopp ilusiona más

"A la gente parece que le ilusiona más Klopp que Benítez, que no es un fichaje tan mediático ni ilusionante".

Homenaje a Casillas

"Si Casillas dice ahora mismo que se va, el sábado tendría un homenaje en el Bernabéu como el que tendrá Xavi en el Camp Nou".

Futuro de Casillas

"Casillas no se va porque no tiene ofertas. Con carta de libertad sí que tendría equipo, pero si dice que se quiere ir el Real Madrid no le va a pagar, pero no quiere irse así. Quiere coger el dinero y marcharse libre. La información que transmite Casillas es que se quiere quedar y el Real Madrid transmite que quieren que se quede, pero ninguno de los dos dice la verdad".