Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paulo Futre regresa al fútbol con un proyecto en el que reunirá a varios exfutbolistas de primer nivel

Paulo Futre regresa al fútbol con un proyecto en el que reunirá a varios exfutbolistas de primer nivel
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 23 septiembre 2014, 11:581ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El exfutbolista Paulo Futre, ganador entre otros títulos de una Copa de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey, un Balón de Plata y uno de los mitos más destacados de la historia del Atlético de Madrid, ha anunciado que vuelve al deporte a través de un proyecto que reunirá a varios exfutbolistas de primer nivel en un mismo equipo.

El proyecto, llevado a cabo por Futre, tiene como objetivo trasladar los valores asociados al deporte rey a través de grandes figuras que marcaron un antes y un después en los campos. "Quizás no recuperaremos la velocidad que teníamos pero seguro que podemos volver a llenar estadios alrededor del mundo", advirtió a través de un comunicado.

El exjugador rojiblanco va a liderar un proyecto en el que se pretende reunir en un mismo equipo a grandes estrellas de su generación, ya que cree que tanto él, a los 48 años de edad, como el resto de compañeros de su generación tienen "mucho que aportar".

"Es una oportunidad muy ilusionante para mí y necesitaba algo así de bonito de cara al futuro. Llevamos la competición en la sangre, ¿por qué no continuar compitiendo aunque sea fuera de la liga profesional? Las estrellas de mi generación seguimos teniendo un tirón enorme, estoy seguro de que si todos volvemos al deporte y nos ponemos en forma seremos capaces formar un equipo de leyenda", dijo.