Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Parejo: "Dejé tirar el penalti a Rodrigo para que cogiese confianza"

Parejo: "Dejé tirar el penalti a Rodrigo para que cogiese confianza"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
lunes 22 septiembre 2014, 23:181ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El capitán del Valencia, el centrocampista Dani Parejo, ha asegurado este lunes tras la victoria ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3) que permitió a Rodrigo Moreno lanzar el penalti que supuso el tercer gol del conjunto valencianista para que el delantero "cogiese confianza".

"Creo que se demuestra lo que creo que hay que ser, una familia. Rodrigo no había metido, es un delantero y los delanteros viven de marcar goles. Para que cogiese confianza decidí dejarle tirar", declaró a Canal+ tras el partido Parejo, lanzador habitual de las penas máximas en el Valencia.

Además, el madrileño destacó la buena racha del conjunto 'che', que ya enlaza tres triunfos consecutivos y sigue invicto. "Estamos contentos porque seguimos en buena dinámica. Hemos vencido en un campo difícil en un día apático, hemos hecho un gran partido", indicó, antes de apuntar a pensar en el próximo partido. "Vamos a pensar en el jueves, contra el Córdoba. No miramos más allá del próximo partido", declaró.

Por último, el de Coslada recordó su pasado como jugador del Getafe. "Es un placer venir a jugar aquí y que el Getafe siga en Primera División. Espero que le vayan bien las cosas", concluyó.