Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Palomar, en Radio MARCA: "Hay un exceso de protección con Bale"

Palomar, en Radio MARCA: "Hay un exceso de protección con Bale"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 24 agosto 2015, 11:281ª División
de

Roberto Palomar ha asegurado en Radio MARCA que Bale tiene un exceso de protección y tiene que espabilar. Además, no cree que el Real Madrid vaya a tener problemas con el gol pese a lo visto hasta ahora. Tampoco piensa que puedan necesitar un delantero más, por lo que no ficharía a nadie.

La falta de gol

"En la pretemporada se le han acumulado marcadores sin perforar la portería. En España tiene un estigma de que juega con el marcador. Creo que es injusto pero no le ayuda la falta de gol. El Barça de Guardiola empezó mal, y el Madrid también ha tenido inicios dubitativos. Hay que esperar".

La claridad en el ataque

"Es penalti. No lo pitó, pues nada. Hubo en el segundo tiempo la sensación de asedio. Pero no con un dominio en el que aplastara al Sporting. Vimos falta de claridad arriba. Tienen claro cómo se defiende y arriba falla el asunto. Divido al equipo en dos, cuatro que juegan a su aire, y seis que defienden. Bale no juega en su sitio y viene hacia dentro. Cristiano también. Isco y Jesé también. Los cuatro hacia dentro y los laterales no están frescos y lo suben tanto. Esto se corregirá o Benítez pondrá posiciones más fijas. Hay un exceso de protección con Bale y tiene que espabilar".

La implicación en defensa

"Dijo en la sala de prensa que para aprovechar a los de arriba tienen que estar frescos. Pero a Ancelotti se le acusaba de que los de arriba no estaban implicados con la defensa. Los equipos de Benítez están implicados en defensa y creo que los jugadores tendrán que estarlo. Cuando haya equipos de más creación que el Sporting, tendrán que estar más implicados. Todos los jugadores, salvo Messi y Cristiano, tienen que ayudar".

Posible fichaje de un delantero

"No creo que le haga falta un '9'. No va a tener problemas de gol en la pretemporada. Rondará los cien goles como en las últimas temporadas. Pero hay una casuística por la que la gente se escama. Estos equipos no entrenan, son los amistosos, y el gol terminará por llegar. Necesitan una lámpara para estar más iluminado y tener más claridad. La plantilla está bien y un '9' más me parece un lujo. Estoy convencido de que el gol llegará".

La llegada de Kovacic

"El fichaje de Kovacic puede entrar en la improvisación. Ayer jugó un poco por la izquierda y es una cosa extraña".