Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco Jémez: "No voy a permitir que se diga que hay falta de actitud"

Paco Jémez: "No voy a permitir que se diga que hay falta de actitud"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
jueves 29 enero 2015, 21:071ª División
de
fuente EUROPA PRESS
Los coruñeses visitan Vallecas en la jornada 21 de Liga

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado este jueves que "no" va a permitir "que se diga que hay falta de actitud" entre sus jugadores, sobre todo de cara al partido de Liga que el próximo viernes (20.45 horas) medirá a los madrileños frente al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Vallecas.

"No voy a permitir que se diga que hay falta de actitud. Eso lo digo desde ya. Podemos ser mejores o peores, tener más talento o menos, pero aquí se dejan todos los huevos en el campo; y quién diga lo contrario, es un mentiroso", indicó Jémez en la rueda de prensa previa al duelo liguero.

"El Deportivo es un equipo que anda buscando su camino. Está fuera del peligro pero no se puede dormir. Va a ganar, a mejorar su situación, y cuando tiene su día bueno es peligroso. La combinación de tener un equipo bueno y querer jugar al fútbol no es buena para el contrario. Queremos que ellos no puedan jugar. Me da la sensación que vienen sabiendo que nos cuesta sacar los partidos en casa y a ver si son ellos los que nos pongan el partido difícil. Nos gusta ganar delante de la afición. Es un partido muy importante, porque nos puede dar una situación cómoda para afrontar lo que viene", señaló el técnico del club vallecano.

Jémez analizó las dos jornadas clave que se le avecinan al Rayo en Liga, ante Deportivo y Elche. "Estos partidos son muy importantes y van a poner a prueba nuestra ambición. Los resultados son los que son, pero quiero ver a mi equipo que tenga la ambición de ganar. Quiero ver las estadísticas, los números y que se vea un equipo ambicioso, que ha salido a ganar y que ha entendido que son fundamentales en nuestro camino y futuro", comentó al respecto.

"Estos partidos nos darán la disposición de luchar por algo bonito o estar en una situación como ahora, que no es mala, pero ni fu ni fa. De coger la racha del Celta o el Granada no está exento nadie. Pillas esa racha al final y no te salva nadie. Quiero ver a un equipo ambicioso, sin miedo a perder, que salga a por el partido. No nos queremos conformar con el bueno, queremos ir a por el notable y luego a por el sobresaliente", prosiguió.

"Al final hay que tomar las cosas como son y analizarlas globalmente. Estamos en una posición en la que no debería haber ningún problema. Me da la sensación que en torno al equipo hay cosas raras que no me gustan. Estamos décimos y el año pasado estábamos peleando como perros por salir de la última posición. Parece que nadie se acuerda de eso. Mi trabajo es exigirle a los jugadores, que creo que están haciendo buena campaña. Se puede mejorar, los resultados en casa no son los que esperábamos, pero los puntos son iguales dentro que fuera", añadió.

El técnico rayista valoró la situación de sus pupilos para afrontar este vital encuentro. "Vamos a ver mañana, que es un partido importante, porque si queremos centrarnos en mirar adelante hay que sacarlo. Que la gente vea que desde el primer minuto queremos ganar. Hay cosas que ni nos vienen bien ni nos merecemos. Somos trabajadores, llegamos hasta donde llegamos, y así creo que estamos haciendo una temporada que está muy por encima de las expectativas. Lo único que pedimos es que se nos deje trabajar tranquilos. La presión ya nos la metemos nosotros mismos, que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", destacó.

Jémez también tuvo tiempo para acordarse de Wilfred, exportero de los vallecanos fallecido recientemente. "Wilfred se merece mucho más que una victoria. La gente que tuvimos la suerte de conocerle y poder pasar con él tiempo nos da mucho pena que haya tenido un final tan triste. Siempre digo que Wilfred era de esas personas que no tenía que haberse muerto nunca. Son personas que deberían haber estado siempre entre nosotros. Era buena persona y cariñoso, por eso me da mucha rabia que haya tenido el final que ha tenido", dijo.

"Muchas veces hablamos de que si una victoria o un partido es justo o injusto. Esto sí que es injusto, pero siempre quedará en el recuerdo lo que ha sido para nosotros. Tuve la gran fortuna de poder ser su compañero y amigo. Todo lo que le podamos brindar a la familia es poco. Si una victoria vale para alegrar un momento, pues haremos todo lo posible", concluyó el entrenador rayista.