Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en Tiempo de Juego: "Va a ser un 'Clásico' con muchos goles"

Paco González, en Tiempo de Juego: "Va a ser un 'Clásico' con muchos goles"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 25 octubre 2014, 17:481ª División
de

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE , ha reconocido que le ha sorprendido el once titular del Barcelona dejando fuera a Rakitic y la presencia de Luis Suárez desde el inicio

El once titular del Barcelona

"Estoy flipando con el once titular del Barcelona. Estaba casi seguro que Luis Suárez iba a salir en la segunda parte, pero con la ausencia de Rakitic, el Barcelona pierde mucha fuerza en el centro del campo".

El Real Madrid

"Parece que el Real Madrid puede tener más balón que el Barcelona. El once titular del Real Madrid sin Khedira e Illarramendi. Es un once sin sorpresas".

El centro del campo del Barcelona

"El centro del campo del Barcelona va a estar muy justo. Sergio Busquets no llega en su mejor momento. Xavi e Iniesta no se caracterizan por robar balones".

Un partido con goles

"Va a ser un partido con muchos goles ya que los cuatro centrocampistas del Real Madrid pueden ejercer de mediapuntas, en especial James e Isco. Son unos equipos tan atacantes y ofensivos ambos equipos".