Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en El Partido de las 12: "El Madrid se ha cargado a Diego López, no se puede portar mejor con Casillas"

Paco González, en El Partido de las 12: "El Madrid se ha cargado a Diego López, no se puede portar mejor con Casillas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Lingria/Photoviews
lunes 22 septiembre 2014, 01:021ª División
de

El director de 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE ha afirmado que el encuentro que disputó el Real Madrid ante el Deportivo de La Coruña le vino bien a Ancelotti para descubrir nuevos futbolistas de cara al futuro. Además, ha anilazado la situación de Iker Casillas.

El encuentro ante el Deportivo de la Coruña

"El partido ante el Deportivo de la Coruña le vino bien al Real Madrid. A James le viene muy bien el golazo que metió. A 'Chicharito' le vino bien para sentirse futbolista e Illarramendi también estuvo bien".

Casillas y Diego López

"Qué más puede hacer el Real Madrid por Casillas. Echó a Diego López y el Real Madrid le dijo a Iker Casillas que se buscara un equipo cuando él dijo que se quería ir. Casillas lo quería todo liquidado; 8 millones de euros por tres temporadas son 24 millones de euros. El Real Madrid se ha cargado a Diego López, no se puede portar mejor con Iker Casillas":