Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en COPE: "Si el United pide mucho por De Gea, el Madrid le esperará otro año"

Paco González, en COPE: "Si el United pide mucho por De Gea, el Madrid le esperará otro año"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
miércoles 20 mayo 2015, 22:051ª División
de

Paco González ha explicado la situación que viven Manchester United y Real Madrid por el posible traspaso del cancerbero español, David de Gea, por el club merengue. Los red devils han sido tajantes en su negativa a permitir la salida del portero, algo que según el periodista es la antesala a una petición económica desorbitada.

Manchester y Real Madrid, tras los pasos de David de Gea

"Es más o menos la película de siempre. El United le hace saber al Real Madrid y a Mendes, que hace de puente en esta operación, que no pone precio y que prefiere enviarle un año a la grada. Es la antesala, normalmente, de poner una cifra desorbitada. Si para el Real Madrid es demasiado, pongamos 70 millones de euros, se quedará un año más De Gea en el Manchester United y el Madrid esperará, por lo que, el Real Madrid fichará a un portero puente. Lo normal es que el Manchester saque algo por De Gea".