Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en COPE: "El Real Madrid se planteará el fichaje de Reus para verano"

Paco González, en COPE: "El Real Madrid se planteará el fichaje de Reus para verano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 18 diciembre 2014, 00:501ª División
de

Paco González ha informado en El Partido de las 12 de COPE que el Real Madrid no va a fichar a nadie en el mercado invernal. También ha adelantado la continuidad de Khedira en el club blanco y la posible llegada de Reus en verano.

El mercado invernal

"Si no hay lesionados, el Real Madrid no fichará a nadie. Si pasa algo raro con lesionados o alguna cosa extraña entonces se fichará. La puerta para Kramer se cierra. Con Lucas Silva se tenía un precio el año pasado, pero lo subieron".

Futuro de Khedira

"Khedira quiere continuar en el Real Madrid. Su agente ha confirmado al Real Madrid que quiere seguir y ha reconocido que Khedira no ha firmado con ningún club y no tiene nada. El Real Madrid se va a ahorrar un dinero".

Fichaje de Reus

"Es mentira que José Ángel Díaz haya ido a ver a alguien a Alemania y menos a Reus. La cordialidad entre el presidente del Borussia Dortmund y del Real Madrid es tan buena que el precio de Reus puede ser muy asequible y se lo podría llevar sin problema el Real Madrid. El Real Madrid se planteará el fichaje de Reus para el verano, pero no le encuentran sitio".