Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pablo Pinto, en Radio MARCA: "Con Benítez, Jesé será un jugador importante"

Pablo Pinto, en Radio MARCA: "Con Benítez, Jesé será un jugador importante"
martes 28 julio 2015, 11:121ª División
de

Jesé ha vuelto a generar muchas expectativas. Pablo Pinto ha asegurado que, a las órdenes de Benítez, el '20' volverá ser un jugador importante en el Real Madrid. En Radio MARCA, ha asegurado que el once tipo merengue es difícilmente mejorable.

El once del Madrid es insuperable

"No es tanto tener suplentes como ponerles. Ancelotti, cuando llegó la hora de la verdad, no tenía a quien poner. El once del Madrid, del Barça o del Bayern son difícilmente mejorables. Benítez cuando estaba en el Valencia ya rotaba, fue de los primeros. Ahora bien, habrá que ver si sienta a Cristiano, Bale...".

Jesé

"A Jesé el año pasado le mataron la confianza y si le das la confianza, y parece que Benítez le va a dar minutos, va a ser un jugador importante e incluso podría ir con la Selección".

Mediocentro defensivo

"El Madrid necesita un mediocentro defensivo, para liberar a Kroos y Modric, pero no veo a ningún jugador de ese nivel. Y si llegase, ¿a quién quitas? No digo un jugador físico, sino un futbolista como Busquets o como Xabi Alonso. Benítez siempre ha jugado con no uno, sino con dos mediocentros defensivos".

Cristiano

"A Cristiano no le iría siendo mal siendo un cazagoles".