Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pablo López, en Radio MARCA: "Casillas no quiere hacer más daño al Real Madrid"

Pablo López, en Radio MARCA: "Casillas no quiere hacer más daño al Real Madrid"
lunes 13 julio 2015, 11:281ª División
de

Pablo López ha asegurado en Radio MARCA que ni Casillas ni el Real Madrid quieren el homenaje a Casillas. Sin embargo, cree que el mostoleño no quiere hacer más daño al club y por eso acepta estar presente en el acto. Además, piensa que en las próximas horas, los blancos ficharán a un portero.

Los culpables de la situación de Casillas

"Sería un error seguir buscando culpables en una situación que se enquistó. El Real Madrid no podía permitir la imagen de ayer porque era lamentable. No se puede permitir que la leyenda contemporánea del Real Madrid se despidiera solo y sin trofeos alrededor".

El homenaje a Casillas

"No creo que le apetezca a ninguna de las partes hacer este acto. Si Casillas dice que no le hubieran molido a palos. Pero no solo piensa en él. Hace de tripas corazón porque le apetecerá un culo ir ahí. Es un vikingo desde la cuna".

No quiere dañar al club

"Iker Casillas es un señor que debe estar fastidiado y triste. Ha estado 25 años y se va de la peor manera del club que le ha visto desarrollarse. No hay que ser tan meticuloso en el análisis, porque es una situación extraordinaria. Es un varapalo para Florentino que se vaya así. Necesita evitarlo. Y Casillas no quiere hacer daño al club. Hay cosas que no se pueden fingir, y la actitud de ayer no se puede fingir. Cuando dentro de unos años se vaya del Oporto, no será igual. Casillas piensa en no hacer más daño al Real Madrid".

El nuevo portero del Real Madrid

"Faltan horas para que el Real Madrid firme a un portero. No sé si Casilla o De Gea, pero es imposible que se queden con Keylor Navas solo".

La posible llegada de Casilla

"Collet está en Madrid, y si el Real Madrid solo tiene a Keylor Navas en la portería, blanco y en botella. A mí Kiko Casilla y Keylor Navas me parecen dos extraordinarios porteros, pero para mí se quedan cortos para defender la portería del Real Madrid. Quizá tenga que fichar a dos porteros".