Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pablo García Cuervo, en Radio MARCA: "No creo que el Madrid no ganara por el penalti"

Pablo García Cuervo, en Radio MARCA: "No creo que el Madrid no ganara por el penalti"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 24 agosto 2015, 12:001ª División
de

Pablo García Cuervo ha asegurado en Radio MARCA que el penalti a Cristiano no es tan claro. Ha afirmado que el árbitro puede o no pitarlo, aunque reconoce que hay contacto. Además, cree que el Real Madrid hizo un buen partido y pudo decantar el encuentro hacia su lado, pero que se atascó.

El penalti a Cristiano

"Puede pitarlo o no, pero no creo que no haya ganado por este penalti. Es verdad que hay contacto. Pero el Madrid no creo que no gane por el árbitro. Es un buen arbitraje, deja jugar. Fue un partido que no tuvo gran cosa".

Buen partido del Madrid

"El Madrid no hizo un mal partido, pero se atascó. No haber tenido títulos en juego en pretemporada ha hecho que los jugadores vayan más lentos. El Madrid, por momentos jugó con un 4-2-4 y chocan los jugadores. Pero aun así tenía la sensación de que el Madrid podría cambiar el partido en cualquier chispazo. Al final había tantas estrellas que era un asedio. Controlaba el partido pero no con tanta claridad. Las ocasiones más claras fueron para el Sporting".

La pretemporada blanca

"Ha sido clave no competir en pretemporada. Se encontraron con un equipo que tenía fuego en los ojos. Y los automatismos que le faltan al Madrid, el Sporting los tiene".

La llegada de fichajes

"La calma que tienes con Kovacic, si la tienes con gente de la casa, puede tener resultados impresionantes. Es un futbolista impresionante pero no creo que le haga falta al Madrid. Benítez no va a tener caprichos. Benítez además no suele levantar la voz, aunque hay que ver como evoluciona esto. Pero no hay que matar al Madrid por esto".