Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óscar Pereiro, en El Chiringuito: "Lo que ha hecho Ramos es incendiar al madridismo por dinero"

Óscar Pereiro, en El Chiringuito: "Lo que ha hecho Ramos es incendiar al madridismo por dinero"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 23 junio 2015, 12:161ª División
de

Óscar Pereiro se ha mostrado muy crítico en El Chiringuito con la actitud de Sergio Ramos. Para el exciclista, el segundo capitán del Real Madrid está incendiando al madridismo, en un momento en el que deben estar unidos, y todo por dinero.

Ramos, ídolo del Real Madrid

"Estamos hablando de un ídolo del Real Madrid, que tiene mucha garra y que, además, tiene dos años de contrato por delante. Estamos montando todo este follón en un año en el que el Madrid ha sido un desastre. Hay un cambio de entrenador, hay un follón tremendo con Casillas y, para mí, esto lo único que hace es incendiar a un madridismo que lo que debe es estar unido y confiar en un nuevo proyecto y nos encontramos todo esto que para mí es por dinero".

Motivo económico

"Para mí y para todos los madridistas todo esto es por dinero. Si Florentino no va a darle 10 'kilos' esto no va a acabar nunca".