Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Mayoral ha convencido para ser el segundo delantero"

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Mayoral ha convencido para ser el segundo delantero"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 23 julio 2015, 14:201ª División
de

Óscar Campillo ha asegurado en Radio MARCA que Mayoral va a ser el segundo delantero del primer equipo del Real Madrid. Además, cree que Asensio podría jugar, pero ante la imposibilidad de tener minutos, debe salir cedido. Asimismo, cree que el enfado de Cristiano y Benítez no es más que un pique.

La calidad de Mayoral

"La calidad de este chico ha convencido al equipo técnico y a la directiva para no traer un segundo delantero. Jugará en el Castilla pero estará en la reserva. Este chico tiene calidad para ser el segundo '9' del Real Madrid".

La marcha de Asensio

"Le ocurre lo mismo. Pero no es un segundo '9', es un mediapunta que podría jugar en el Real Madrid, pero hay tal acumulación que tiene que salir a otro equipo para jugar y crecer, y seguir limando esa calidad que atesora. En el Madrid, con tantos jugadores, es muy difícil que encuentre un sitio. Pero Asensio es un '10' que demuestra que es muy bueno".

Asensio, parecido a Messi

"Igual tienes cosas de Messi a esa edad, o de Cristiano, pero con el tiempo no se desarrolla y no llegan a la altura. Pero tiene formas de jugar, control de balón, arrancada... El tiempo dirá. Hablar de ser como Messi o Cristiano es demasiado, tienen que pasar muchas cosas".

El enfado de Cristiano

"No es más que un pique. Por su forma de actuar, Benítez va a tener que cambiar algunos comportamientos o convencer a los jugadores. Lo hará porque es el sueño de su vida. Cristiano es muy competitivo y esas gesticulaciones las ha hecho con todos los entrenadores. Que pueda ser el foco de algo más, lo veremos., ahora es exagerado. Benítez viene a lo que viene. Poner mano dura y ponerles en vereda. Depende de cómo lo haga, puede desembocar en un vestuario unido o una casa de locos. Pero hoy por hoy no se puede deducir que haya mal ambiente".

La rectificación de Benítez sobre Cristiano

"Es verdad que la frialdad con el que Benítez se refirió sobre ser el mejor del mundo, a Cristiano no le ha gustado. Y de hecho ya ha rectificado Benítez. Son chiquilladas. Pero esas claves tienen su relevancia en el vestuario".

Posibles salidas de Ramos y Coentrao

"A Ramos le veo largo tiempo en el Madrid. Se quedaría el Real Madrid sin raíces. Otra cosa es Coentrao".