Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Florentino debe ser más prudente con las conversaciones privadas"

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Florentino debe ser más prudente con las conversaciones privadas"TODOmercadoWEB.es
jueves 2 julio 2015, 12:321ª División
de

Óscar Campillo ha elogiado en Radio MARCA a Danilo, afirmando que tiene la cabeza bien amueblada. Además, ha asegurado que Ramos está en su derecho de querer irse, pero haciendo las cosas bien, y que Florentino debería tener cuidado con las filtraciones.

El fichaje de Danilo

"Me ha sorprendido, leyendo la entrevista, que tiene sentido común. Es joven, no ha tenido tiempo de malearse, pero llega con buena predisposición a ganarse el puesto. Es verdad que es un chico que tiene la cabeza bien amueblada, que no es una tontería. Es una buena noticia y va a entrar con buen pie".

El enfado de Ramos

"Yo desdramatizaría un poco. En enero el Barcelona era el apocalipsis, y ganaron todo. Hay que ponerse en el ámbito de renovaciones y fichajes. Siempre hay agentes que mientes con ofertas que no existen. Es verdad que Sergio quiere marcharse y ha sufrido. Y no es bueno que Florentino critique a sus jugadores en foros públicos. Si Ramos considera que no está a gusto y el presidente no le ha tratado bien, está en su derecho de irse, pero se hace como lo está haciendo Arda. Llegas a un acuerdo con tu club, llegas con el dinero y te marchas. Es cierto que en el vestuario puede haber nerviosismo, pero se impondrá la ilusión de la nueva temporada. De Cristiano he leído que está encantado. Que se vaya el año que viene, veremos. Yo le creo".

Filtraciones de Florentino Pérez

"El presidente debería ser más prudente en con las conversaciones privadas. Si quedan en que no se hable más, pues no se hable más. Pero el mundo es así y nosotros vivimos de esto".