Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna saca un punto de oro

Osasuna saca un punto de oroTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 11 abril 2014, 23:151ª División
de
fuente EUROPA PRESS
Los navarros empatan con el Valladolid, pero guardan el 'gol-average'

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Club Atlético Osasuna ha sumado un punto importante tras empatar con el Real Valladolid (0-0) que le deja con un mínimo colchón sobre los puestos de descenso, el cual marca su rival de este viernes, tras un duelo en el que los pucelanos apretaron al final, sobre todo con un remate de Javi Guerra que se marchó por poco.

El conjunto navarro totaliza 34 puntos, tres más que el Getafe, que es antepenúltimo y seguirá fuera de la quema pase lo que pase esta jornada. Además, Osasuna mantiene el 'gol-average' a favor con el Valladolid tras haber ganado 0-1 en el partido de la primera vuelta celebrado en Zorrilla.

De esta forma, el punto que lograron los de Javi Gracia sabe muy bien, además de porque acumulan tres semanas sin conocer la derrota y eso --a estas alturas de temporada-- es casi como un seguro de vida. Pese a que Cejudo tuvo dos claras ocasiones para cambiar el signo del encuentro, una en la primera parte y otra en la segunda.

El cordobés lanzó al larguero con el empeine exterior a los nueve minutos y --nada más salir del descanso-- erró en un mano a mano con Jaime que parecía muy claro. Sin embargo, fue entonces cuando el equipo de Juan Ignacio Martínez mejoró su apuesta y comenzó a buscar la espalda a la defensa local.

La más clara del Pucela la tuvo su 'hombre-gol' a ocho minutos para el final. El ariete vallisoletano disparó con intención, pero Andrés Fernández metió una mano providencial para dejar el 0-0 que tampoco va mal a los castelleno-leoneses. Si los resultados le acompañan podrían volver a terminar la jornada fuera del descenso.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: OSASUNA, 0 - VALLADOLID, 0.

--ALINEACIONES.

OSASUNA: Andrés Fernández, Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Damiá, Cejudo (Lobato, min.69), Silva, Raoul Loé, De las Cuevas (Oier, min.77), Roberto Torres y Oriol Riera (Acuña, min.90).

VALLADOLID: Jaime, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, Rubio, Víctor Pérez (Marc Valiente, min.75), Larsson (Manucho, min.53), Óscar, Bergdich (Jeffren, min.91) y Guerra.

--ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Mitrovic (min.65) en el Valladolid.

--ESTADIO: El Sadar.