Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna, Puñal: "Es difícil que el Real Madrid se distraiga y más jugándose la Liga"

Osasuna, Puñal: "Es difícil que el Real Madrid se distraiga y más jugándose la Liga"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
jueves 24 abril 2014, 14:401ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha asegurado que "es difícil que el Real Madrid se distraiga y más jugándose la Liga" en el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, donde el equipo pamplonés necesitará "ese pelín de acierto y de suerte que permita estar en el partido hasta el final".

"Es difícil que el sábado se distraigan y más jugándose la Liga. Pero podemos hacer un buen partido y tenemos que dejarnos la piel allí. Tendremos que hacer un buen partido en defensa y cuando podamos, salir al ataque. Hay que tener ese acierto que nos permita llegar con posibilidades hasta el final para traernos algo", analizó Puñal en rueda de prensa.

El capitán recordó que "no ha sido muchas veces, pero alguna vez sí" que ha ganado "en estos campos". "Me ha tocado ganar en el Bernabéu y también en el Camp Nou. Eran partidos de ir con muchas precauciones y resulta que te encuentras a gusto en el campo, marcas un gol y estás en el partido hasta el final. Hay que ir con la idea de sentirnos futbolistas. En el fútbol no hay nada imposible", reclamó.

En este sentido, Puñal subrayó que "quedan cuatro partidos y hay que dejarse todo en cada uno de ellos" para lograr la permanencia, recalcando que "es mejor no mirar los resultados de los equipos que han pasado" por el Santiago Bernabéu.

"Pero vamos con ilusión. Ellos tienen un partido trascendente el próximo martes pero están acostumbrados a jugar cada tres días. Nos faltan por lo menos dos partidos para salvar la categoría. Quedan cuatro y hay que pelearlos; dos en casa y dos fuera. Lo tenemos en la mano, dependemos de nosotros pero no nos podemos despistar lo más mínimo. Empiezan las apreturas y hay poco margen de error", avisó.