Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Osasuna, Gracia: "Todas las cuentas pasan por ganar los tres puntos ante el Valencia"

Osasuna, Gracia: "Todas las cuentas pasan por ganar los tres puntos ante el Valencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 17 abril 2014, 14:301ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del CA Osasuna, Javi Gracia, ha asegurado que "todas las cuentas" de la permanencia para su equipo "pasan por ganar los tres puntos ante el Valencia" el próximo sábado en El Sadar, un partido en el que su equipo debe mostrar "desde el primer momento quién necesita realmente los puntos".

"Tenemos que hacer ver desde el primer momento quien necesita realmente los puntos. Eso se hace en los primeros 20 minutos, como dice Oriol Riera, y haciéndolo todavía mejor en la segunda parte. Hay que hacer un partido completo en el que debemos de demostrar de principio a fin que necesitamos los puntos, porque estos puntos son vitales. Todas las cuentas pasan por ganar los tres puntos ante el Valencia", analizó Gracia en rueda de prensa.

El técnico explicó que ahora que han "recuperado la solidez defensiva", sus jugadores "aprovechar mejor las ocasiones y generar todas las que sean necesarias para ganar el partido". "En los partidos que hemos estado acertados, los hemos ganado", recordó sobre una temporada en la que han "encadenado rachas buenas y rachas malas".

"Lo único que sé es que quedan pocos partidos en casa y tenemos que centrar todas nuestras fuerzas en ellos, empezando por el del sábado. Sumar 37 puntos ante el Valencia es una cifra como para estar contentos. También espero que seamos capaces de sacar los mismos puntos que sumamos en este último tramo en la primera vuelta", deseó.

En cuanto a su próximo rival, el pamplonés avisó de que el Valencia es "un equipo compensado y equilibrado". "En todos los partidos como visitante ha generado ocasiones clarísimas de gol. Es un equipo que busca portería, que no se cierra y, además, está en un buen momento de juego", recordó.