Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ortego, en COPE: "Si el Madrid quiere un Chicharito, no necesitan un delantero"

Ortego, en COPE: "Si el Madrid quiere un Chicharito, no necesitan un delantero"
martes 25 agosto 2015, 01:471ª División
de

Enrique Ortego ha asegurado en El Partido de las 12 que el Madrid no quiere fichar otro delantero pero, si fuera su intención, tendrían que ver qué perfil sería. Para el periodista, si quisieran un Chicharito, es que no necesitan un ariete, solo si viene para competir con la 'BBC'.

El posible fichaje del delantero

"El problema es saber para qué quiere ese perfil. Si se quiere uno como Chicharito es que no se necesita. Si es un Lewandowski o Agüero sí. Si el Madrid quisiera fichar tendría que ver el perfil. El Madrid considera que con Cristiano, Benzema y Bale tiene suficientes goles. Hay que ver los goles de Jesé".

La situación que vivió Chicharito

"Chicharito fue importante en algún momento y por la rajada en México. Antes no iba ni en las convocatorias. Metió solo un gol importante. Si tienes pensado jugar con Bale, Benzema y Cristiano, no lo necesitas. Si va a competir, bienvenido. Pero la política del Madrid es que jueguen esos tres".

La posición de Bale

"El caso de Bale es el caso más flagrante. De su posición viene lo demás. Acabas con Cristiano de delantero y James e Isco en las bandas. Benzema es el que tiene que coser todo esto. Es el mediocentro de los delanteros. Es el que mejor entiende a Cristiano. El francés, en lo que es coordinación, tiene que ayudar mucho. Este equipo con el francés marcó cuatro al City".