Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ortego, en COPE: "Es más fácil que se vaya Ramos que Casillas"

Ortego, en COPE: "Es más fácil que se vaya Ramos que Casillas"
lunes 29 junio 2015, 17:091ª División
de

Enrique Ortego ha asegurado en COPE que le cansan los rumores sobre Casillas y Ramos. Cree que es más probable que se vaya el portero, sin embargo, es más sencillo que se marche el camero. Además, ha afirmado que si el United no sube su oferta, el central tendrá que llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

Los temas de Casillas y Ramos

"Me carga porque estamos empezando con ellos y se hacen ya tediosos. No hay novedad, todos los días es lo mismo. Aparece la roma, que se desvanece poco a poco. Lo de Ramos y De Gea se cruzan... No hay nada nuevo".

Las posibles salidas de ambos

"Casillas no lo tiene tan fácil para irse porque quiere seguir y ningún equipo puede darle ni la mitad que en el Real Madrid. Pero no es solo el dinero, es el trastorno el tener que irte de tu casa, poder dejar de jugar Copa de Europa... Y lo de Ramos está en espera y ver a donde llega el United. Si se queda dónde está, tendrán que llegar a un acuerdo Ramos y el Real Madrid, y acercar sus posturas".

Es más sencillo que se vaya Ramos

"Apostaría más mi pasta a la salida de Casillas que a la de Ramos. Sin embargo, es más fácil la salida de Ramos".