Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ortego, en COPE: "En el Madrid hay frustración"

Ortego, en COPE: "En el Madrid hay frustración"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 1 septiembre 2015, 17:461ª División
de

Enrique Ortego ha asegurado en COPE que en el Real Madrid están frustrados por no haber podido fichar a De Gea. Además, cree que el portero es el peor lo pasará, aunque tendrá el apoyo de su afición si Van Gaal decide que sea titular.

Frustración en el Madrid

"Creo que cuando intentan hacer un fichaje y no sale bien están frustrados. Consideran que han hecho lo que tenían que hacer. Cuando preguntas porque no lo han hecho 48 horas antes te dicen que es por no dejar tirado al jugador. Pero no lo pueden decir públicamente porque no pueden hablar con un jugador con contrato en vigor. En el Madrid hay frustración".

La renovación de De Gea

"No tiene obligación de renovar. Tiene una prolongación de contrato y ha dicho que no. Si se la vuelven a proponer puede decir sí o no".

Posibilidad de desvincular a Keylor de De Gea

"Yo decía que cuando todo se complicaba, se desvinculan las dos. Se hace la que corre prisa y tenemos quince horas más para negociar la otra".

De Gea es el gran perjudicado

"Cuando Keylor juegue cuatro partidos esto se pasa. De Gea lo va a pasar peor. Aunque sabía que esto se podía romper y por eso había cláusulas de indemnización. En Inglaterra, una vez que decida Van Gaal que es el titular, si lo decide, la afición va a estar con él".