Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ortego, en COPE: "El hueco de Vallejo puede ser el Pepe"

Ortego, en COPE: "El hueco de Vallejo puede ser el Pepe"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 31 julio 2015, 01:081ª División
de

Enrique Ortego ha asegurado en El Partido de las 12 el United tiene la sartén por el mango en la negociación por De Gea. Además, cree que el hueco de Vallejo puede ser el de Pepe, que termina contrato el próximo año. Asimismo, cree que la evolución del Real Madrid en pretemporada es palpable, sobre todo en defensa.

La situación de De Gea

"Al empezar antes tendrán que decidirse. Tienen una previa de Champions y tomará una decisión, si mete a De Gea o no. Y la Premier empieza antes también. Van Gaal y el United tiene la sartén por el mango".

Mejoraría la portería blanca

"Sí, por la experiencia adquirida en la Premier. Parece el portero de futuro de la selección española. Puede mejorar. Pero en la portería del Madrid, cada portero es distinto. Se quiere a De Gea, que no tiene nada que ver con Keylor y Casilla. Pero podría mejorar. Tiene condiciones distintas a los de ahora".

Los porteros madridistas

"Es el día que más han trabajado los dos. Aunque no han defendido mal. Defensivamente, el equipo mejora. Es lo que más le preocupaba a Rafa Benítez y lo que más han trabajado. Por las palabras de Benítez lo deduzco. Y hay conceptos que se están viendo. El equipo ha mejorado bastante. El día de la Roma tuvo algún problema a balón parado, pero salvo eso, ha defendido bien. Como arriba tiene mucho, marcará muchos goles, pero si defiende bien, será beneficioso para el ataque".

El ataque del Real Madrid

"En todos los partidos ha habido libertad de movimientos. Los tres de arriba se mueven muchísimo. Veo más cambios en la faceta defensiva. Uno de los tres de arriba va a defender seguro, y lo están haciendo. El equipo defiende 4-4-2, y un hombre se va a la izquierda para cubrir la banda izquierda de Cristiano. La salida de los mediocentros a presionar arriba. Habrá que ver si dejan las bandas libres ante un equipo como el Barça, que abre mucho el campo. hay que trabajar esas cosas. Pero la faceta defensiva es la mayor mejora del equipo. No tiene nada que ver el empate de hoy con el primer partido. Han acabado en el campo contrario, teniendo el balón. En líneas generales, el balance del equipo es bueno".

El fichaje de Vallejo

"Le he seguido con la Selección y en la liguilla de segunda. Se le ven cosas de tío mayor. Movimientos, colocación, buen sentido de la anticipación... Es importante. Está bien dotado físicamente. Otro año en el Zaragoza es ganar en competitividad. Hay una plaza, la de Pepe que termina contrato y puede ser el hueco aunque está caro jugar".

El interés en Ceballos

"Me gustó mucho. Le había visto menos y le vi cosas de jugador con mucha experiencia. Lo hace todo fácil. Tiene buena planta. Tenemos una serie de jugadores que vuelven a ilusionarnos. Asensio parecía el que tenía más fama, pero ha habido jugadores... En el Betis llevaban tiempo hablando de él, y la joya es joya".